Mads Mikkelsen tiene buenas noticias sobre el regreso de  Hannibal
Mads Mikkelsen tiene buenas noticias sobre el regreso de Hannibal - GAUMONT INTERNATIONAL TELEVISION, NBC
Actualizado: martes, 6 febrero 2024 9:31

   MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

   En 2013 se estrenó Hannibal, serie creada por Bryan Fuller y que gira en torno al célebte y sofisticado caníbal Hannibal Lecter, encarnado en esta ocasión por Mads Mikkelsen. La ficción llegó a su fin en 2015 y siempre se ha especulado con un posible regreso, una vuelta que ahora podría estar más cerca que nunca de hacerse realidad.

   En una entrevista con Business Insider, le preguntaron a Mikkelsen por la posibilidad de que hubiera una temporada 4. "No es ningún secreto que todos los que formamos parte del elenco y Bryan, todos, queremos volver. En algún momento tendrá que suceder, más temprano que tarde, porque no nos vamos a volver más jóvenes, ¿verdad?", aseguró, además de adelantar que, si volviera, tendría un salto temporal.

   "Pero la historia en sí puede saltar, puede haber ese hueco, lo cual está bien. Así que se trata de encontrarle un hogar, pero eso no es nada concreto por ahora", dijo el actor que acaba de estrenar en cines La tierra prometida.

    "¿Por qué es así? No sé. Nos encanta la serie y parece que a muchas otras personas también les gusta", afirmó, además de revelar que el creador tiene en mente cómo podría continuar la historia. "Tiene algunas ideas, Bryan. Así que realmente no puedo revelar nada, en caso de que empecemos, pero estoy seguro de que lo harán de alguna manera", añadió.

   Estas palabras son muy parecidas a las que ya ofreció Mikkelsen el año pasado en declaraciones a Deadline. "Siempre hay una posibilidad. Todo es cuestión de encontrarle un hogar. Por supuesto, nos estamos quedando sin tiempo. No podemos esperar 20 años. Pero en un par de años, si alguien encuentra un hogar, creo que todos estamos listos para retomarla", señaló entonces.

   Al igual que Mikkelsen, Fuller ya ha dado anteriormente su opinión sobre el posible regreso de Hannibal. "Creo que es maravilloso que la gente todavía esté apasionada por Hannibal, sin duda yo lo estoy, y el elenco lo está, y a todos les encantaría volver si tuviéramos la oportunidad", contó en una entrevista con Digital Spy

Contador