Publicado 20/07/2022 13:12

Un lugar tranquilo: Día Uno e IF con Ryan Reynolds cambian su fecha de estreno

Nuevas fechas de estreno para Un lugar tranquilo: Día Uno e IF con Ryan Reynolds
Nuevas fechas de estreno para Un lugar tranquilo: Día Uno e IF con Ryan Reynolds - PARAMOUNT

   MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras su aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura como Mr. Fantástico, John Krasinski tiene pendiente de estrenar dos de sus proyectos más esperados: IF, filme que él mismo dirigirá con Ryan Reynolds como protagonista y Un lugar tranquilo: Día Uno, la tercera entrega de la saga post-apocaliptica que será a su vez precuela de la misma. Y aunque estas películas ya han visto anteriormente aplazado su estreno, Paramount ha anunciado las que serán sus fechas de lanzamiento, en principio, definitivas en cines.

   Según recoge Variety, el estudio ha actualizado su calendario de estrenos para algunos de sus filmes, como es el caso de las ambiciosas propuestas de Krasinski. Así, este nuevo capítulo dentro de la exitosa franquicia, que, hasta ahora, no tenía título y ha sido bautizado como Día Uno, contará con Michael Sarnoski como director tomando así el relevo de John Krasinski, que seguirá como productor, verá la luz el próximo 8 de marzo.

   Y, aunque pocos son los detalles que se conocen sobre la próxima entrega de la saga de terror, que contará con Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y el propio Krasinski como productores, además de con Allyson Seeger como productora ejecutiva, tal y como parece sugerir su epítome, podría tratarse de una precuela en lugar de un spin-off como inicialmente se planteó.

   En lo referente a IF, la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds, también enmarcada dentro del género de terror y cuya fecha de lanzamiento estaba fijada para el 17 de noviembre de 2023, finalmente no llegará a las salas hasta el 24 de mayo de 2024.

   Un filme en el que también estarán intérpretes de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Cailey Fleming, Louis Gossett Jr, Fiona Shaw, Alan S. Kim y Steve Carell e incluso, con el propio Krasinski, quien además de ejercer como director, se guarda un papel dentro de la película que contará con George Dewey y Alexa Ginsburg como productores ejecutivos.

   Claro que no son las únicas cintas de Paramount que también han modificado sus fechas de lanzamiento, puesto que el filme de animación El aprendiz del tigre, dirigido por Raman Hui, que adapta la novela fantástica de Laurence Yep, cambia su fecha del 20 de diciembre de 2023 al 19 de enero de 2024.

Contador