Actualizado 13/07/2020 18:24 CET

Lucifer, contra su gemelo en el tráiler de la temporada 5

Lucifer, contra su gemelo en el tráiler de la temporada 5
Lucifer, contra su gemelo en el tráiler de la temporada 5 - NETFLIX

   MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado, por fin, el primer tráiler de la quinta temporada de 'Lucifer'. Al Diablo le surge competencia y no es una cualquiera. El ángel caído deberá enfrentarse cara a cara a su hermano gemelo, que no es otro que Miguel, que viene dispuesto a deshacer todo lo que el personaje de Tom Ellis ha construido en la Tierra.

   El avance muestra cómo Lucifer se despide de Chloe y regresa al Infierno. Sin embargo, poco después regresa, para sorpresa de ella, como de Maze, Amenadiel y el resto de sus amigos. Sin embargo, lo que no saben es que, en realidad, el que ha vuelto no es Lucifer, sino su hermano gemelo: Miguel.

   Con el nombre del arcángel del Antiguo Testamento, Miguel se ha vuelto muy peligroso y solo tiene un objetivo: destruir completamente la vida que su gemelo ha construido en Los Ángeles.

   Mucha acción y romance, con un enfrentamiento entre hermanos serán los principales protagonistas de esta quinta temporada, cuyos ocho primeros episodios llegarán a Netflix este 21 de agosto.

   Liderada por Tom Ellis, completan el reparto Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez, Rachael Harris y Aimee García.

Para leer más