Actualizado 30/08/2013 13:42:38 +00:00 CET

Louis Leterrier volverá a ponerse tras las cámaras en la secuela de 'Ahora Me Ves'

Ahora Me Ves tendrá una secuela
Foto: LIONSGATE Ampliar foto

'Ahora Me Ves' ha sido, sin duda, uno de los éxitos en taquilla de este verano por encima de otras superproducciones como 'After Earth', protagonizada por Will Smith, y 'El Llanero Solitario' de Gore Verbinski.

   El filme, que consiguió conquistar al público con sus trucos de magia y sus impresionantes efectos especiales, tendrá una secuela que volverá a dirigir Louis Leterrier.

   La película, protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mélanie Laurent, Morgan Freeman y Michael Caine, partía con un presupuesto de 75 millones de dólares y consiguió cuadruplicar la inversión logrando casi 300 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

   Aunque los rumores de que Lionsgate estaba trabajando en una secuela eran fuertes todavía no se había confirmado oficialmente. Ha sido el propio Louis Leterrier el que ha confirmado que la historia de 'Ahora Me Ves' continuará en una nueva película.

   "Actualmente estoy, no como guionista, pero ya estamos con la historia, la trama, con todo, con el giro y los nuevos personajes y todo eso. Siempre fue por lo menos un díptico, dos películas, para contar una historia larga, así que sí, estoy muy involucrado en ella", confesaba Leterrier al portal 'ComingSoon'.

   El director también ha comentado que se rodó una última escena relacionada con la trama de la secuela que finalmente se incluirá en el DVD.

   "Es como si fuera terminar la película con un en próximas aventuras, que está bien, pero realmente no queríamos hacer eso. Hicimos una escena que guardamos y cuando Lionsgate y Summit dijeron: 'Sí, vamos a hacer una secuela', dije: 'De acuerdo, vamos a ponerla en el DVD y hacer la película más larga'. La escena está después de los créditos, pero yo era muy consciente de que no quería gafarla", explicaba Leterrier sobre la decisión de introducir la escena solo en el DVD.

   De momento, os dejamos el tráiler para los que no hayáis visto 'Ahora Me Ves':