Freeman, De Niro, Douglas y Kline de fiesta en 'Last Vegas'

Actualizado 17/05/2013 14:11:55 CET
Reparto de Last Vegas
CEDIDA

¿Qué pasaría si los protagonistas de 'Qué pasó ayer' serían los veteranos Morgan Freeman, Robert De Niro, Michael Douglas y Kevin Kline?

Es inevitable pensar en esta premisa ahora con la nueva película 'Last Vegas', protagonizado por los mencionados actores, ya que se parece mucho a 'Qué pasó ayer', cinta que estrena su tercera entrega este fin de mes. En 'Last Vegas', el punto de partida será una despedida de soltero en la ciudad del pecado, Las Vegas.

En el primer tráiler oficial se ve al personaje de Douglas llamando a sus amigos contándoles la noticia que se va a casar y les promete a sus amigos un fin de semana lleno de excesos en Las Vegas.

Esta escapada nocturna, de cuatro noches, nos parecerá familiar a la que protagonizarían Bradley Cooper y Zach Galifianiks en 'Qué pasó ayer', pero en 'Last Vegas' podremos ver a este reparto "como nunca los hemos visto", tal y como sale en el tráiler, además de escuchar el monólogo de un ebrio Morgan Freeman en un club.

¿Será que promete esta cinta o será una copia, bien o mal hecha, de la trilogía de Todd Philips? Habrá que esperar hasta inicios de noviembre que será su estreno. Hasta eso puedes pinchar aquí para ver un adelanto del tráiler de 'Last Vegas', cinta dirigida por Jon Turteltaub.