Locke and Key abre en Madrid la mansión Keyhouse, una nueva experiencia interactiva

Actualizado 07/02/2020 16:00:09 CET
Instalación temática de Locke and Key
Instalación temática de Locke and Key - NETFLIX

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

Locke and Key, una de las series de fantasía más esperadas de la temporada ha llegado a Netflix. Para celebrarlo, la plataforma de streaming ha inaugurado en Madrid una instalación temática en torno a esta ficción basada en el cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Los fans de la serie podrán cruzar el umbral de Keyhouse, la mansión donde transcurren las enigmáticas aventuras de Locke and Key y descubrir sus múltiples secretos.

Entre los espacios de la casa se encuentran un laberinto de espejos, una sala que representa el interior de la cabeza de uno de los protagonistas, la habitación de Bode Locke y una misteriosa sorpresa final.

El espacio abrirá sus puertas del 7 al 11 de febrero y estará ubicado en la Calle Corredera Baja de San Pablo 14, Madrid. Los horarios de apertura para el público general son:

7 de febrero: de 13:00 h a 16:00 h y de 17:00 h a 21:00 h

8 y 9 de febrero: de 12:00 h a 16:00 h y de 17:00 h a 21:00 h

10 y 11 de febrero: de 16:00 h a 21:00 h

Tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubrirán un enigmático mundo de llaves mágicas. A medida que los niños Locke exploran cada una de ellas y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves.

Creada por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House), Locke & Key es una serie de misterio que explora el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia a través de una primera temporada que cuenta con 10 episodios.

Contador

Para leer más