Publicado 04/07/2020 13:08CET

La loca propuesta de Ryan Reynolds a Marvel: Deadpool mata todos los X-Men de Fox

La loca propuesta de Ryan Reynolds a Marvel: Deadpool mata todos los X-Men de Fox
La loca propuesta de Ryan Reynolds a Marvel: Deadpool mata todos los X-Men de Fox - FOX/MARVEL COMICS

   MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   El Deadpool de Ryan Reynolds ha sido uno de los pocos personajes que, a priori, se mantendrán intactos tras la compra de Fox por parte de Disney. El actor ha asegurado en varias ocasiones que la tercera película del mercenario Bocazas sigue en marcha. Y al parecer, la idea inicial del actor era una adaptación de 'Deadpool mata al Universo Marvel'.

   Un nuevo rumor, surgido del usuario de Twitter Roger Wardell -que en su momento ya adelantó acertadamente algunos detalles de la trama de Vengadores: Endgame- asegura que Reynolds propuso a Disney una popular adaptación de la serie numerada de Deadpool en la que se enfrenta al resto de superhéroes como forma de poner punto y final al universo mutante de Fox. Y lo más interesante es que quería a Michael Bay para dirigirla.

   "Deadpool mata al Universo Marvel de Fox fue una de las ideas lanzadas por Reynolds en 2019. Michael Bay estaba en conversaciones para dirigir la película", asegura Wardell en su tuit, aunque por supuesto no hay forma de confirmarlo, ya que al parecer la idea se remonta a 2019, y por lo tanto ya habría sido descartada.

   Llegados a este punto, hay que recordar que hace no mucho Reynolds y Bay ya colaboraron en la película de Netflix 6 en la sombra, que de hecho está escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool, lo que pudo dar pie a éste genial rumor.

   Por otro lado, una película con Deadpool enfrentándose a sus compañeros mutantes habría sido la forma perfecta de unificar los dos universos, dando a Wade Wilson vía libre para dejar atrás su pasado en Fox y explicar por qué no hay mutantes (o al menos no la misma versión) en el UCM.

DEADPOOL VS EL UNIVERSO MARVEL

   En la serie de cómics Deadpool mata al Universo Marvel, el Mercenario Bocazas descubre en una epifanía que en realidad no es más que un personaje de viñetas, y decide emprender una cruzada contra sus compañeros, sintiéndose una especie de liberador mesiánico.

   La historia continuó con la saga 'Deadpool Killustrated', en la que su protagonista decide asesinar a las grandes figuras de la literatura como Moby Dick, Frankenstein o el Quijote, ya que fueron las ideas primigenias que dieron lugar a los personajes del Universo Marvel.

    La trama se completa con 'Deadpool mata a Deadpool', en el que la retorcida y desequilibrada versión de Masacre se enfrenta a sí mismo por el destino de todo el imaginario marvelita.

Para leer más