Lindsay Lohan quiere ser Batgirl en el DCEU

Actualizado 08/01/2018 15:17:31 CET
Batgirl
GETTY/DC COMICS

MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

Warner Bros y DC continúan buscando protagonista para la primera cinta en solitario de Batgirl. Y ya hay quien se quiere poner bajo la dirección de Joss Whedon para interpretar el papel de Barbara Gordon. Se trata de Lindsay Lohan, la actriz de 'Tú a Londres y yo a California' quiere volver a la gran pantalla como superheroína.

Lohan lo ha hecho público a través de su cuenta de Twitter con una petición para sus seguidores: "RT si yo debería protagonizar la nueva película de Batgirl y que todo el mundo se lo diga a Joss Whedon".

Lohan no es la única que quiere interpretar a la hija del comisario Jim Gordon, ya que hay muchas candidatas entre las que están Emma Roberts, Elle Fanning o Bella Thorne. No hay nada confirmado todavía pero, en declaraciones a USA Today durante el estreno de Guardianes de la Galaxia vol. 2, Whedon confesó que no quiere a nadie conocido.

"Lo que busco en una Batgirl es probablemente alguien nuevo, alguien que esté dispuesto a ir más allá. Va a ser difícil, pero quiero a alguien que se meta en las trincheras conmigo", afirmó el director.

Además, Whedon aseguró que la actriz que elija no tiene por qué ser igual a la Batgirl de los cómics. "Nos desviaremos si la persona correcta no tiene le mismo aspecto. Ni siquiera hemos hablado sobre ello, pero se trata del espíritu que transmite, no del aspecto que tenga", aseguró.

Habrá que esperar para conocer a la actriz que se enfundará en el traje de Batgirl, el nuevo proyecto de Whedon tras acabar el rodaje de Liga de la Justicia, que aún se encuentra en fase de desarrollo. La cinta se unirá a los próximos proyectos cinematográficos del DCEU entre los que están Aquaman, la película que protagonizará Jason Momoa, y Wonder Woman 2, donde Gal Gadot volverá a dar vida a la superheroína.