Lindsay Lohan, "dolida y decepcionada" por una broma del remake de Chicas Malas
Lindsay Lohan, "dolida y decepcionada" por una broma del remake de Chicas Malas - CONTACTO
Actualizado: jueves, 18 enero 2024 9:31

   MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

   En 2004 se estrenó Chicas Malas, película protagonizada por Lindsay Lohan que se convirtió en una comedia de culto del cine de adolescentes. El largometraje ha vuelto a los cines con un remake musical, que ha hecho referencia a la intérprete original en una de sus bromas. Una burlona alusión que Lohan, que estuvo hace unos pocos días en la premiere del filme para apoyar su estreno, no se ha tomado nada bien.

   En 2006 se hizo viral un vídeo en el que Brandon Davis se refería a Lohan como "entrepierna de fuego", un mote que se escucha en el remake. Megan Thee Stallion aparece interpretándose a sí misma y mostrando su apoyo a Cady, el personaje original de Lohan, ahora interpretado por Angourie Rice, cuando pronuncia: "Volvemos al rojo. ¡La entrepierna de fuego de los 2000 ha vuelto!".

   Este chiste no ha sentado bien a Lohan, que se ha pronunciado a través de Leslie Sloane, su representante. "Lindsay se ha mostrado muy dolida y decepcionada por la referencia en la película", ha desvelado en declaraciones a The Messenger.

   Pese a su crítica al chiste, Lohan ha participado en el remake, haciendo un cameo como moderadora de las Olimpiadas de Matemáticas. Según Variety, la estrella cobró alrededor de 500.000 dólares por medio día de trabajo en la película.

   "Recuerdo la sensación cuando supe que Lindsay iba a ser parte de esto. Todos estaban muy felices, había una energía especial ese día", declaró la codirectora Samantha Jayne a Variety. Su compañero de dirección, Arturo Pérez Jr., añadió sobre el cameo: "Fue muy duro en cuanto a acuerdos de confidencialidad".

   La nueva Chicas Malas está basada en un musical de Broadway, inspirado a su vez en la película de 2004. Reneé Rapp, Auli'i Cravalho, Jaquel Spivey, Avantika y Bebe Wood, entre otros, completan el elenco de la cinta.