Publicado 13/07/2022 18:52

Lily y Herman se quieren a morir en el tráiler de La familia Monster de Rob Zombie

Lily y Herman se quieren a morir en el tráiler de La familia Monster de Rob Zombie
Lily y Herman se quieren a morir en el tráiler de La familia Monster de Rob Zombie - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   El remake de La familia Monster, la adaptación cinematográfica a todo color de la icónica y terrorífica comedia televisiva de los años 60, ha estrenado un nuevo y excéntrico tráiler. El final del avance, que promete ser "la mayor historia de amor jamás contada", revela que la cinta dirigida por Rob Zombie llegará a los cines el próximo septiembre.

   "Quiero un hombre que haga que se me hiele la sangre, un hombre que cada vez que entre en mi ataúd agujonee mi corazón muerto", suspira llena de esperanzas Sheri Moon Zombie como Lily Munster en el adelanto publicado en la cuenta personal de Instagram del director.

   "Busco una visión, una reina, el amor verdadero", profesa Jeff Daniel Phillips como Herman Munster, sin saber que todos sus deseos están a punto de hacerse realidad. Pese a que el tráiler rinde homenaje a la serie original recuperando su reconocible cabecera en blanco y negro, la cinta producida por Universal 1440 Entertainment será a color.

   Como la icónica comedia televisiva emitida entre 1964 y 1966 en CBS, el filme de Zombie seguirá la vida de la peculiar familia Monster en Mockingbird Heights narrando la intensa historia de amor entre Frankenstein y Lily la vampiresa.

   Su realizador anunció la película el año pasado describiéndola como el proyecto que "ha estado persiguiendo durante 20 años". Desde entonces, sus publicaciones en redes sociales han documentado el viaje de sus populares y monstruosos personajes desde los años 60 hasta la gran pantalla.