Publicado 09/06/2022 13:23

Tráiler de La familia Monster de Rob Zombie... con un gran cambio respecto a la original

Tráiler de La familia Monster de Rob Zombie
Tráiler de La familia Monster de Rob Zombie - UNIVERSAL

   MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

   La familia Monster, icónica serie de televisión de los años 60, dará el salto a la gran pantalla. El director de la película es Rob Zombie, quien ha compartido en Instagram el primer teaser.

   El clip recrea los créditos iniciales de la serie original y muestra a Jeff Daniel Phillips como Herman Munster, Sheri Moon Zombie como Lily Munster y Daniel Roebuck como el abuelo. El clip ha revelado un detalle clave que supone un cambio respecto a la ficción original: la cinta de Rob Zombie es en color.

   Una breve escena sorprendentemente coloreada muestra a los tres personajes sentados en un sofá. "Bueno, ¿y ahora qué?", pregunta el abuelo. El teaser también desvela que la película llegará en 2022.

   "Sé que si hubiera exigido una película en blanco y negro no estaríamos hablando de La familia Monster en este momento, porque nunca habría sucedido. Te lo garantizo. Pero lo que hice fue hacer los colores hiperrealistas. Me di cuenta cuando los actores estaban maquillados y simplemente estaban caminando, comiendo o lo que sea, que parecían personajes de dibujos animados que cobran vida. Era increíblemente colorido. Pensé que tenía que iluminar la película de la misma manera. Realmente parecía en todo momento como una caricatura de imagen real, lo cual fue realmente emocionante", relató Zombie a EW.

   El reparto del filme también incluye a Jorge Garcia, Richard Brake, Catherine Schell, Sylvester McCoy y Cassandra Peterson, entre otros. Además de dirigir, Rob Zombie ha escrito el guion.

   La serie original se emitió entre 1964 y 1966, sumando un total de dos temporadas y 70 episodios. Creada por Ed Haas y Norm Liebmann, la ficción giraba en torno a una familia de inofensivos monstruos y era una sátira de las vivencias de los inmigrantes europeos en Estados Unidos. Fred Gwynne, Al Lewis, Yvonne de Carlo, Butch Patrick y Beverley Owen eran los protagonistas de la producción, que fue emitida por CBS. La familia Monster estuvo nominada en 1964 al Globo de Oro a la mejor serie de televisión. Rob Zombie saltó a la fama como músico y fundador de la banda White Zombie, pero posteriormente se pasó al cine. Tras dirigir varios videoclips, debutó en la gran pantalla en 2003 con La casa de los 1000 cadáveres. Estuvo al frente de otros títulos como Halloween. El origen o Halloween 2.

Contador