Actualizado 16/03/2017 14:58 CET

Life (Vida) recicla planos de Spiderman 3 en su último tráiler

Life (Vida)
SONY

   MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

   El último tráiler de Life (Vida), el thriller de ciencia ficción protagonizado por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds, ha regalado a los cinéfilos con el ojo más avezado la última muestra del noble arte del reciclaje cinematográfico.

   Y es que el adelanto del nuevo trabajo del director Daniel Espinosa (El Invitado, El Niño 44) ha reutilizado planos de una secuencia ya vista en Spiderman 3, la última película sobre el héroe trepamuros dirigida por Sam Raimi en 2007.

   Se trata de un plano en el que la muchedumbre asombrada mira al cielo ojiplática ante lo que aparece ante sus ojos en pleno Times Square de Nueva York.

   Lo que estaban viendo era, originalmente, a al Spiderman de Tobey Maguire salvar a Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard) de morir en un edificio que se derrumbaba.

   Ahora, lo que el mismo grupo de neoyorquinos -ligeramente retocado por CGI, según apuntan los siempre avispados usuarios de Reedit- está viendo con idéntica expresión, pero que en este caso es de pavor y no de asombro, es cómo la estación espacial se desploma sobre la Gran Manzana.

   Y como la imaginación no tiene límites -y mucho menos en la red- hay ya usuarios que han querido ver una conexión entre las dos películas de Sony. La disparatada teoría apunta a que la muestra de vida alienígena procedente de Marte que encuentran los protagonistas de Life, y que presuntamente eliminó al resto de seres vivos del Planeta Rojo, es en realidad Venom, el simbionte que aparece en Spiderman 3 primero consumiendo Eddie Brock (Topher Grace) antes de tomar a Peter Parker como su anfitrión.

   Con guion de Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool), Life (Vida) es un terrorífico thriller sobre un equipo de científicos en una misión a bordo de la Estación Espacial Internacional, que se convierte en algo aterrador al descubrir una forma de vida que evoluciona rápidamente, que causó la extinción en Marte, y que ahora amenaza a la tripulación y a toda forma de vida en la Tierra.

Life (Vida) se estrenará en los cines españoles el próximo 7 de abril.

Para leer más