Elegancia y misterio en el tráiler final de Un pequeño favor, lo nuevo de Blake Lively y Anna Kendrick

Un pequeño favor
EONE SPAIN
Actualizado 30/08/2018 17:50:37 CET

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

Blake Lively (Gossip Girl) y Anna Kendrick (Dando la nota) protagonizan Un pequeño favor, un elegante thriller que mezcla el amor y la lealtad con la venganza y el asesinato. Con vistas a su estreno el 28 de septiembre, la cinta dirgida por Paul Feig acaba de lanzar su tráiler final.

El tráiler, de dos minutos y medio de duración, arranca con Emily (Blake Lively), tan sofisticada como siempre, bajando de un coche para recoger a su hijo del colegio. Ahí conoce a Stephanie (Anna Kendrick), una joven madre bloguera cuya vida dará un vuelco tras la repentina desaparición de su nueva amiga.

Y he ahí la gran cuestión: "¿Dónde está Emily?", esa es la gran pregunta que gira en torno a este trepidante thriller.  Stephanie llegará hasta las últimas consecuencias para descubrir la verdad sobre su amiga. Pero, tal y como avanza el teaser, puede que Emily no haya sido del todo sincera y esconda aterradores secretos sobre su pasado.

Un pequeño favor está basada en la primera novela homónima de Darcey Bell del mismo nombre, que ha sido traducida a 24 idiomas y publicada en todo el mundo. Henry Golding, Glenda Braganza, Dyanne Ramsay, Zach Smadu, Eric Johnson, Sarah Baker completan el elenco.