Actualizado 09/01/2020 17:36:01 +00:00 CET

Leonardo DiCaprio salva a un hombre de morir ahogado

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic - FOX

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

Leonardo DiCaprio ha sacado su espíritu de Jack Dawson. El actor ha salvado la vida a un hombre que había caído al mar mientras se encontraba de vacaciones por el Caribe. El ganador del Oscar por 'El renacido' consiguió rescatarlo justo a tiempo, puesto que hubo una fuerte tormenta poco después.

Según informa Daily Mail, el actor de 'El lobo de Wall Street' y 'Django desencadenado' salvó la vida del hombre el pasado 30 de diciembre, mientras se encontraba de vacaciones en el Caribe en su yate privado, cerca de la isla de St. Barts. El capitán de la embarcación recibió un aviso de que un varón de 24 años, que viajaba en un crucero, había caído al agua.

Debido a que el yate del actor se encontraba cerca de lo ocurrido, DiCaprio aceptó cambiar el rumbo para buscar al hombre que había caído al mar. El joven había pasado varias horas varado en el agua cuando fue rescatado por el protagonista de 'El aviador' y 'El gran Gatsby'. Poco después de salvar al joven, hubo una fuerte tormenta en la zona, lo que hubiera sido mortal para alguien que está en medio del mar.

El capitán consideró el rescate como "uno entre mil millones" de posibilidades. Una situación digna de la gran pantalla y que, por supuesto, hizo que viniese a la mente cómo el actor en 'Titanic' también salvó la vida de una persona, la de su amada Rose (Kate Winslet), en una escena que sigue trayendo cola, debido a la eterna discusión de si Jack cabía en la tabla o no.

De hecho, esa secuencia fue recordada el pasado 5 de enero por Brad Pitt cuando subió al escenario de los Globos de Oro para recoger su premio al mejor actor de reparto por 'Érase una vez en... Hollywood'. El intérprete se acordó de su compañero en la cinta de Tarantino haciendo referencia a esa discutida escena. "Yo sí hubiera compartido la tabla contigo", declaró.