Lars Von Trier estrena tráiler de 'Nymphomaniac'

Actualizado 22/11/2013 20:12:09 CET
Lars Von Trier estrena tráiler de 'Nymphomaniac'
Foto: NYMPHOMANIAC Ampliar foto

El siempre polémico Lars Von Trier ha estrenado este viernes un nuevo tráiler de 'Nymphomaniac', tan subido de tono como ya se esperaba por la promoción que ha hecho del contenido de la cinta. Además, se ha confirmado que el filme no podrá competir en el festival de Canes debido a su prematura fecha de estreno.

   Tras varios vídeos cortos que no decían nada en concreto sobre el oscuro largometraje, Von Trier nos ha dejado ver un avance red band de casi dos minutos de duración en el que el sexo es el eje central de la narración.

   La historia está protagonizada por Joe (Charlotte Gainsbourg), una ninfómana a la que Seligman (Stellan Skarsgard), un encantador solterón encuentra golpeada en un callejón. Mientras cura sus heridas, la protagonista va relatando pasajes de su vida, llena de tormentosas y fallidas relaciones:

   El filme está protagonizado por Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman, Willem Dafoe y, por supuesto, Charlotte Gainsbourg que recientemente realizó unas polémicas declaraciones sobre el proyecto: "Von Trier lleva sus obsesiones sexuales demasiado lejos. Se pasa de explícito, tanto en su discurso como en las imágenes. Algunas veces me sentí realmente mal".

   Con una duración de cinco horas que el danés se negó a recortar, 'Nymphomaniac' llegará en dos partes a países como España : la primera en el estreno mundial el 25 de diciembre y la segunda un mes después, el 24 de enero. ¿Irás a verla?