Actualizado 31/05/2013 14:00:26 +00:00 CET

Lars Von Trier revela los ocho capítulos que tendrá 'Nymphomaniac'

Lars Von Trier revela algunos detalles de su nueva película
NYMPHOMANIACTHEMOVIE.COM

Como si se tratara de un baile de 'striptease', el director danés Lars Von Trier ha ido revelando lenta y magistralmente algunos detalles de su esperada película erótica 'Nynphomaniac'.

Este viernes, Von Trier ha dado un pequeño adelanto a sus fans, al anunciar, en la página web de la película, los ocho capítulos que tendrá 'Nynphomaniac' que serán repartidos en dos filmes: Nymphomaniac Vol. 1 y 2.

Aunque los nombres de los capítulos no dan mucha información, los fanáticos ya podrán imaginar cómo será la tan esperada película. Estos son los nombres los capítulos:

Capítulo 1: The Complete Angler

Capítulo 2: Jerome

Capítulo 3: Mrs. H

Capítulo 4: Delirium

Capítulo 5: The Little Organ School

Capítulo 6: The Eastern & Western Church (The Silent Duck)

Capítulo 7: The Mirror

Capítulo 8: The Gun

Esta no es la primera vez que el danés hace una división por capítulos de sus filmes. Lo mismo ya lo hizo en 'Dogville' y 'Melancholia'.

En los meses previos al estreno del filme, en diciembre próximo en Copenhage, Von Trier planea hacer breves adelantos de cada capítulo acompañado de un título, una película instantánea y una descripción narrativa de la trama. Estos adelantos serán publicados exclusivamente para determinados medios de comunicación en todo el mundo.

La colección de estos adelantos también se publicarán en la página oficial del filme: www.nymphomaniacthemovie.com