Nicholas Hoult junto a Kristen Stewart

Actualizado 28/10/2013 10:24:32 CET
Stewart y Hoult
Foto: BLOGDECINE Ampliar foto

'Equals' es la nueva película del escritor y director Drake Doremus,  un filme que protagonizarán Kristen Stewart y Nicholas Hoult, según informa la revista Deadline.

   La actriz que saltó a la fama con su papel de Bella Swan en 'Crepúsculo' y Hoult, al que podremos ver en 'X-MEN: Días del Futuro Pasado', han sido los elegidos para llevar a la gran pantalla un guión de Nathan Parker, conocido por escribir la película Moon junto al que fue su director, Duncan Jones.

   El director californiano mezclará en 'Equals' los dos géneros más comunes del cine norteamericano: la comedia romántica y la ciencia ficción, pero por el momento son pocos los datos que se conocen sobre este nuevo proyecto.

   Kristen Stewart solo ha protagonizado 'On the Road' desde que terminó la saga 'Crepúsculo', aunque ya tiene entre manos varios proyectos como 'Sils Maria' dirigida por Olivier Assayas y 'Camp X-Ray' de Peter Sattler.

   Nicholas Hoult por su parte ha logrado hacerse un hueco en el mundo del cine gracias a su papel en la serie 'Skins', pero su mayor éxito llega ahora que está inmerso en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road' y 'X-Men: Días del futuro pasado'.