Kristen Stewart confiesa el incómodo primer encuentro de los nuevos Ángeles de Charlie

Publicado 25/09/2019 14:03:32CET
Imagen del remake de 'Los ángeles de Charlie'
Imagen del remake de 'Los ángeles de Charlie' - SONY PICTURES

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

La nueva versión de Los Ángeles de Charlie se lanzará este otoño, y presentará a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como la flamante versión del icónico grupo. Si bien el trío parece congeniar de maravilla en pantalla, su primer encuentro no fue precisamente fácil, tal como han revelado las actrices en una entrevista.

En su aparición en Jimmy Kimmel Live!, Stewart reveló que sentía mucha presión al conocer a sus compañeras de reparto. "Estaba súper nerviosa", confesó Stewart. "Pensé 'necesito que me caigan bien estas chicas porque soy una mentirosa terrible'", bromeó.

Eso dio pie a algunas extrañas actitudes por parte de Stewart, que se escondió en su camerino para observar desde la ventana la llegada de sus compañeras. "Estaba realmente nerviosa, asomada por la ventana, y era como si fuera un bicho raro", contó Stewart. "Y pensé, 'Vale, voy a saltar'".

Una vez que Scott llegó, Stewart entabló una conversación con ella, que de alguna manera terminó con la actriz de Crepúsculo acariciando la barbilla de su coprotagonista. "Hice eso de lo que realmente me avergüenzo", explicó Stewart. "Pensé que tal vez la había perdido antes de que pudiera causarle una buena impresión".

Sin embargo, Scott aseguró que fue "adorable" y que "ahora que conozco a Kristen, tiene sentido. Estaba nerviosa".

Los Ángeles de Charlie está dirigida por Elizabeth Banks, con un elenco que también incluye a Noah Centineo y Nat Faxon. Patrick Stewart, Djimon Hounsou, Sam Claflin y Banks interpretarán a varias encarnaciones diferentes de Bosley, el fiel asistente de Charlie. La película se describe no como un reboot o una nueva versión, sino una continuación de donde la franquicia ha ido hasta el momento. El remake de Los Ángeles de Charlie llegará a los cines españoles el próximo 29 de noviembre.