Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey estrenan 'Don't call me angel', su single para 'Los ángeles de Charlie'

Actualizado 13/09/2019 12:13:35 CET
452390.1.500.286.20190913083431
Vídeo de la noticia

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey ya son oficialmente 'Los ángeles de Charlie', pues este viernes estrenan el single y videoclip de 'Don't call me angel'.

Se trata del tema principal del remake de la famosa película del mismo título, dirigido por Elizabeth Banks y protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. El 15 de noviembre se estrenará en cines estadounidenses.

'Don't call me angel' cuenta con producción de Max Martin e Ilya y ya tiene un videoclip protagonizado por este triunvirato con tres de las más rutilantes estrellas del firmamento pop del siglo XXI.

En el vídeo, cada una interpreta a un ángel diferente: Miley es la boxeadora, Ariana parece una mosquita muerta hasta que se enfada y Lana la experta en tecnología.

La canción fluye sobre un ritmo hip-hop con melodía pop y cuenta con un puente creado claramente para que Lana pueda desarrollar su característico estilo hipnótico y narcotizador.

En la primera película de Los Ángeles de Charlie, estrenada en el año 2000 con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu la música corrió a cargo de Destiny's Child con su tema Independent Women.