Kevin Spacey, atrapado en el cuerpo de un gato

Kevin Spacey en House of Cards
Foto: NETFLIX
Actualizado: jueves, 29 enero 2015 12:13

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   La nueva comedia de Barry Sonnenfeld, director de títulos tan populares como La familia Addams o Men in Black, ya tiene protagonista: Kevin Spacey. El proyecto llevará por título Nine Lives y en él la estrella de House of Cards dará vida un adicto a los negocios que tras un accidente queda atrapado en el cuerpo de su gato.

   "Es una comedia emocionante, divertida y comercial", afirma Sonnenfeld. Esta película supone su vuelta a la dirección de filmes dos años después de se estrenara Men in Black 3, título que no consiguió el esperado éxito en taquilla de sus predecesoras.

   El divertido papel de Kevin Spacey en Nine Lives supondrá un nuevo reto su carrera profesional. Spacey es conocido por encarnar a personajes mucho más serios como el de Lester Burnham en American Beauty -que le hizo ganar un Oscar- o el de Frank Underwood en la serie House of Cards que le ha hecho ganar recientemente su primer Globo de Oro.

   EuropaCorp es la compañía encargada de producir y financiar el proyecto. Además, Nine Lives se convertirá en uno de sus primeros lanzamientos a través de Red, el canal de distribución que comparte con Relativit. El libreto de esta nueva película protagonizada por Spacey está escrito por Daniel Antoniazzi y Ben Shiffrin.

UN ACTOR MUY SOLICITADO

   Hasta que llegue el momento de rodar Nine Lives, Kevin Spacey tiene trabajo de sobra. Además de desfilar por la alfombra de numerosas entregas de premios, el actor está sumergido en varios proyectos.

   Ahora mismo Spacey está rodando Elvis & Nixon, film en el que dará vida al expresidente de los Estados Unidos Richard Nixon y que llegará a los cines el año que viene.

   Además, el actor está compaginando este proyecto con su faceta como doblador para la comedia familiar Boss Baby, que tiene previsto aterrizar en las salas de cine a lo largo de 2017.