Jennifer Aniston sigue con su "adicción al sexo" en Cómo acabar sin tu jefe 2

Actualizado 30/12/2014 10:38:38 CET
Cargando el vídeo....

LOS ANGELES, 30 Dic. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Jennifer Aniston continúa con su "adicción al sexo" en Cómo acabar sin tu jefe 2, una comedia dirigida por Sean Anders y que se estrena en España este 1 de enero. CulturaOcio.com entrevistó a la actriz en Los Ángeles.

   Aniston nos habla, entre risas, de su excéntrico personaje. "Me encanta la doctora Julia. Su adicción y su grupo de autoayuda son otra forma rara de encontrar gente diferente de la que aprovecharse", cuenta la intérprete.

   Aniston también habla de su experiencia trabajando con el director Sean Anders, y de su trabajo como actriz en comedias y en dramas. "Ambas me satisfacen por igual", asegura.

   En Cómo acabar sin tu jefe 2 (Horrible Bosses 2), Nick, Dale y Kurt,hartos de depender de los de arriba, deciden convertirse en sus propios jefes lanzando su propia empresa. Pero un inversor listo y embaucador echa por tierra sus planes.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Vencidos y desesperados, y además sin recursos legales, los tres empresarios aficionados traman un plan para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un recate por él para recuperar el control de su empresa.

   Los actores Chris Pine, Christoph Waltz, Kevin Spacey, Jason Sudeikis, Jason Bateman, Charlie Day, Kelly Stables, Keeley Hazell, Suzy Nakamura, Brianne Howey, Romina, Brendan Hunt, Brandon Richardson, Alyssa Preston completan el reparto de esta divertida película.