Kellan Lutz, capturado en 'Hércules: El origen de la leyenda'

Actualizado 23/01/2014 13:38:42 CET
Hércules: El origen de la leyenda
Foto: SONY 
    

Hércules, el famoso semidiós de la mitología griega regresa a la gran pantalla con 'Hércules: El origen de la leyenda', del que te traemos un nuevo adelanto en el que el protagonista es capturado.

En el largometraje, el actor Kellan Lutz se despide para siempre de su papel de vampiro (Emmet Cullen en 'Crepúsculo') y asume su primer gran papel como protagonista, convirtiéndose en el famoso semidiós de la antigua Grecia, que tratará de liberarse de la esclavitud y salvar el reino.

En el último tráiler, vemos al guerrero en problemas, apresado por sus enemigos que no quieren que cumpla con su misión de liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar a su amada --la princesa Hebe-- de las garras de su hermano y ocupar su lugar en el panteón de los héroes griegos. Aquí tienes el avance:

Cargando el vídeo....

   

 

Junto a Kellan Lutz, completan el reparto Gaia Weiss, que da vida a la princesa Hebe, Liam McIntyre ('Spartacus: Sangre y arena'), Rade Serbedzija ('Snatch: Cerdos y diamantes'), Roxanne McKee y Scoot Adkins ('Los Mercenarios 2'), entre otros.

Dirigida por Renny Harlin ('12 Tramas'), el filme se caracteriza por incluir poca fantasía en la trama. Según el propio Harlin: "No es como un cómic de fantasía. Se parece más a Gladiator que a caballos volando".

Te dejamos también algunas fotografías del largometraje, que se estrenó en Estados Unidos y en algunas zonas de Latinoamérica el pasado 10 de enero, y que llegará a España el próximo viernes. ¿Irás a verla?

Hércules: El Origen de la leyenda

Hércules: El Origen de la leyenda

Hércules: El Origen de la leyenda

Hércules: El Origen de la leyenda

Hércules: El Origen de la leyenda