Kang avisa en el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía de Marvel
Kang avisa en el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía de Marvel - MARVEL STUDIOS
Actualizado: viernes, 2 diciembre 2022 11:14

   MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   En el marco de la Comic Con Experience (CCXP) 2022 que se celebra estos días en Brasil, Marvel Studios ha estrenado un nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. La película, que dará el pistoletazo de salida a la Fase 5 del UCM, presentará a Kang el Conquistador, el que está llamado a ser el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico Marvel.

   El adelanto repasa emotivas imágenes, muchas de ellas junto a su hija Cassie, del recorrido de Scott Lang por el UCM en sus distintas películas: Ant-Man (2015), Capitán América: Civil War (2016), Ant-Man y la Avispa (2018) y Vengadores: Endgame (2019). "Toda mi vida ha sucedido porque yo la fastidié", manifiesta Lang, quien fuese un criminal antes de convertirse en superhéroe y obtener con ello una segunda oportunidad.

   Pero, además, el tráiler se reserva para su final nuevos y multivérsicos planos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía el 17 de febrero de 2023. El más interesante es el que muestra unas amenazadoras palabras de Kang el Conquistador (Jonathan Majors) hacia el personaje que interpreta Paul Rudd: "Scott Lang. Tu realidad. Todo aquello a lo que te aferras. Yo sé cómo termina. Esto te viene muy grande, Ant-Man", pronuncia antes de mostrar su rostro.

   Kang está destinado a ser el gran villano al que tendrán que enfrentarse los Vengadores y el resto de superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel en la Saga del Multiverso. Sin embargo, ya en la serie de Loki se presentó a una variante algo distinta del mismo personaje, que recibía el sobrenombre de El Que Permanece y que, según el director de la tercera y última entrega de Ant-Man, tendrá como principal diferencia su capacidad para utilizar sus herramientas para la batalla.

   "Es alguien que tiene dominio sobre el tiempo, y es un guerrero y un estratega", explicó Peyton Reed sobre Kang. Aquella versión del villano era, en realidad, una entidad también poderosa, pero con intenciones no tan egoístas. Su plan era llevar el libre albedrío al multiverso, permitiendo que este se ramificara sin posibilidad de remediarlo. Pero Kang, por el contrario, ansía poder para sí mismo, siendo más peligroso que el mismísimo Thanos.

Más noticias

Leer más acerca de: