Jurassic World: El reino caído, nuevo y apocalíptico tráiler de la Super Bowl

Actualizado 05/02/2018 11:14:57 CET
Jurassic World: El reino caído
UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

Como era de esperar, la 52º edición de la Super Bowl, aparte del partido de los New England Patriots contra Philadelphia Eagles, también ofreció algunos adelantos de los posibles taquillazos de este año. Y uno de ellos fue el nuevo tráiler de Jurassic World: El reino caído. La película con la que el español J.A. Bayona tomará el relevo de Colin Trevorrow y continuará expandiendo la popular saga de dinosaurios.

El intenso y emocionante clip, de más de un minuto y medio, muestra a sus protagonistas Owen Grady, Claire Dearing, Franklin y compañía intentando luchar por salvar a los dinosaurios tras la erupción de un volcán de la Isla Nublar.

La película, que ya se encuentra en fase de post-producción, llegará a las carteleras españolas el 8 de junio. En ella, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a encarnar a Owen y Claire. Y a ellos se unirán Rafe Spall, Justice Smith y Toby Jones.

Jurassic World: El reino caído retoma lo ocurrido hace cuatro años en el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World, el cual fue destruido por dinosaurios fuera de control. Ahora, Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Y cuando el volcán de la isla, que estaba inactivo, entra en erupción, Owen y Claire ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.