Actualizado 28/09/2016 19:11 CET

Jumanji: Dwayne Johnson da la bienvenida a Nick Jonas al rodaje

Jumanji
DWAYNE JOHNSON/INSTAGRAM

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

   Pues ya estamos todos. Nick Jonas el joven cantante y ahora ya actor que será una de las grandes atracciones mediáticas el remake de Jumanji, acaba de llegar al rodaje de la película. Y allí para darle la bienvenida y, cómo no, inmortalizar el momento y publicarlo en las redes sociales, estaba Dwayne The Rock Johnson.

  El que a día de hoy es el actor mejor pagado de Hollywood ha recibido al excomponente de los Jonas Brothers en el set de rodaje de Hawaii con una imagen en Instagram de ambos en mitad de la selva que acompañó con uno de sus 'motivadores' y extensos pies de foto.

   "Damos oficialmente la bienvenida a #Jumanji a mi hombre @NickJonas. Gran amigo, gran energía positiva y con mucho talento. Él va a clavar este papel igual que yo clavo cosas con mis propias manos. La selva nos espera. La aventura continua", escribió The Rock.

   El joven se suma así al elenco del filme que está compuesto por el propio Dwayne Johnson, como el imponente Doctor Smolder Bravestone, Kevin Hart como Moose Finbar, Karen Gillan como la aventurera Ruby Roundhouse y Jack Black como el profesor Shelly Obero.

   La película original, basada en la novela homónima de Chris Van Allsburg, cuenta cómo Alan Parrish (Robin Williams) un juego de mesa que cobra vida, mientras jugaba con su amiga Sarah. 25 años después dos niños, Judy y Peter, juegan a Jumanji liberando a un ya crecido Alan y con él, una auténtica estampida de animales exóticos que provocarán el terror en la ciudad.

   Nada se sabe de la trama de esta nueva entrega, que verá la luz durante el verano del próximo año, aunque, tal y como aseguró hace varias semanas su gran estrella Dwyane Johnson no será un remake propiamente dicho sino "más bien una continuación de la historia de 'Jumanji'".

   Además, la renovada Jumanji servirá también un homenaje a Robin Williams, según explicó también Johnson. "Tienen mi palabra, vamos a rendirle honor, el personaje de Alan Parrish va a permanecer en la película de una manera seria y respetuosa".