Actualizado 02/09/2016 15:58:42 +00:00 CET

Primera imagen de Dwayne Johnson en Jumanji 2: Un Indiana Jones ciclado

Concept Art de Dwayne Johnson en la secuela de 'Jumanji
INSTAGRAM

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

Pese a que la secuela de Jumanji no tiene mucho apoyo por parte de los fans, Dwayne Johnson y Kevin Hart están poniendo mucha ilusión al proyecto. Ejemplo de ello es el concept art que The Rock ha compartido en redes sociales y en el que se puede ver cómo será su personaje en la película.

Instagram ha sido la red social elegida por el actor de Fast & Furious. Su personaje luce como un auténtico Indiana Jones, aunque en una versión mucha más musculada que la que interpretó Harrison Ford.

Algo que ha llamado la atención del concept art es que se desvela el nombre del personaje que tendrá The Rock en la película. Parece ser que se llamará Bravestone y Spencer, que podría corresponder al nombre de un científico aventurero.

Al haber dos nombres, se puede intuir que uno será el que tenga que utilizar en el juego de Jumanji. Como se trata de una secuela, quizás el juego tiene nuevas reglas o sea un tablero completamente nuevo.

Aunque Dwayne Johnson ha compartido algo más que el concept art. En el texto que ha escrito en el pie de página, el actor también revela que el personaje de Karen Gillan, que recientemente se supo que se unía a la película, será una peligrosa criminal.

Según The Rock, la actriz de Guardianes de la galaxia se convertirá en una asesina pelirroja. Lo único que se sabía de su personaje es que iba ser una mujer de nombre Martha. Ahora que Johnson desvela que será una peligrosa homicida, no se sabe si será una villano o no.

REGRESO AL CINE FAMILIAR DE LOS 90

Jumanji es uno de los clásicos del cine familiar de los años 90. Dirigida por Joe Johnston (October Sky, Capitán América: El primer Vengador), la película estaba protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

Basada en la novela homónima de Chris Van Allsburg, la película cuenta cómo Alan Parris quedó atrapado en Jumanji, un juego de mesa que cobra vida, mientras jugaba con su amiga Sarah. 25 años después dos niños, Judy y Peter, juegan a Jumanji liberando a un ya crecido Alan y con él, una auténtica estampida de animales exóticos que provocarán el terror en la ciudad.

En 2005 llegó la secuela espiritual de Jumanji, Zathura, que esutvo dirigida por Jon Favreau (Iron Man) y que estuvo protagonizada por Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre), Kristen Stewart (Café Society) y Tim Robbins (Un día perfecto). En este caso, el juego de mesa transportaba a los protagonistas al espacio.