Actualizado 19/08/2017 9:23:51 +00:00 CET

El Joker de Jack Nicholson regresará en el nuevo cómic de Batman 'El Caballero Blanco'

Jack Nicholson Joker
WARNER

MADRID 19, (CulturaOcio)

El Joker es, de entre todos los villanos de Batman, el más antiguo y peligroso. Ahora, Sean Murphy será el encargado de insuflar vida al personaje en el nuevo cómic del cruzado enmascarado titulado 'El Caballero Blanco' donde volverá a verse al Joker que dio vida Jack Nicholson en el filme de Tim Burton.

'Jack Napier' será el alias que use para esta aventura. Un nombre que sin lugar a dudas resulta muy familiar para los seguidores del Caballero Oscuro ya que así se llamaba el personaje de Jack Nicholson en el filme dirigido por Tim Burton, antes de convertirse en el Joker. Lo reveló el propio artista a través de Twitter tras la aprobación de Warner, siendo la primera vez que dicho nombre aparece en un cómic.


El primer número de Batman, El Caballero Blanco, llegará el 4 de octubre siendo una miniserie de siete números con un final cerrado que promete ser épico y cuya sinopsis es la siguiente:

La trágica historia de un héroe y de un villano, Batman y El Joker. La pregunta es, ¿Quién es el héroe y cual el criminal? Siempre se ha dicho del Joker que es un maniaco, un asesino y el 'Príncipe Payaso del Crimen'. Pero ¿'Caballero Blanco'? Nunca hasta ahora. En un mundo en el que se encuentra curado de su locura y sus tendencias homicidas, y conocido como 'Jack' intenta enmendar sus errores, empezando por Harley Quinn para a continuación tratar de salvar a Gotham de quien el cree el mayor villano que tiene la ciudad, 'Batman'.

El dibujante y guionista llevará al criminal más diabólico que se ha enfrentado a Batman en una nueva e insospechada dirección en este arco argumental en el que el Joker finalmente ha sido curado de su demencia y vuelto a integrarse en la sociedad.

Lo más leído

  1. 1

    Muere a los 23 años Daisy Coleman, protagonista del documental de Netflix Audrie y Daisy

  2. 2

    Charlize Theron: Sus 10 películas imprescindibles

  3. 3

    James Wan prepara el remake de El coche fantástico

  4. 4

    Rosalía pone la guinda en WAP, lo nuevo de Cardi B y Megan Thee Stallion

  5. 5

    Tenet de Christopher Nolan adelanta su estreno en España