Actualizado 10/01/2022 15:53

Las gemelas Olsen y resto del reparto de Padres forzosos despide a Bob Saget: "Seguirá estando a nuestro lado"

Muere Bob Saget de Padres Forzosos
Muere Bob Saget de Padres Forzosos - ABC

   MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

Bob Saget, actor que dio vida a Danny Tanner en la serie Padres Forzosos, ha muerto a los 65 años. Su cuerpo, según informó la policía, fue hallado sin vida en una habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida. Tras conocerse la triste noticia, el reparto de la ficción se ha despedido del artista.

   John Stamos, quien interpretó al tío Jesse, compartió un texto en Twitter. "Estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby", escribió.

  "Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta elegancia como siempre lo ha hecho", afirmaron Mary-Kate y Ashley Olsen, las gemelas que encarnaron a la pequeña Michelle en la serie. "Nuestro pensamiento está con sus hijas, esposa y familia y les enviamos nuestras condolencias", concluyeron las gemelas en un comunicado publicado por la revista People.

  Candace Cameron Bure, D.J. Tanner en la ficción, también se sumó al homenaje. "No sé qué decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Le quería mucho", lamentó.

   "Nunca te dejaré ir, hermano. Te quiero". Estas fueron las palabras de Dave Coulier, que se metió en la piel de Joey Gladstone en la sitcom. Andrea Barber, que dio vida a Kimmy Gibbler, dijo adiós a Saget en Instagram. "Tenía el corazón más grande de todos en Hollywood. Dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré abrazarlo de nuevo", publicó.

   "Oh, Dios, Bob Saget. El hombre más adorable. Fui su hija en la ficción durante una temporada y él siempre fue muy amable y protector. Lo siento mucho por su familia", comentó Kat Dennings, que coincidió con él en Un padre en apuros.

   Otro artista que rindió homenaje a Saget fue Steve Martin. "Un día triste para la comedia en todo el mundo", apuntó. "Bob Saget fue muy amable y, cuando pasabas tiempo con él, te hacía reír a carcajadas. Le encantaba ser gracioso y era histérico. Él estaba ahí para todo el mundo. Un alma bella", opinó Judd Apatow. "Era una persona increíblemente amable y divertida", agregó Ben Stiller.

   "Navega, Bob Saget, amigo mío. Con tu enorme corazón y abyecta locura, mi más sentido pésame para sus hijas y otros familiares", tuiteó Whoopi Goldberg. "Me sorprende y entristece saber que Bob Saget se ha ido. Un gran amigo y una de las personas más divertidas y dulces que he conocido. Mi amor para su hermosa familia", escribió Billy Crystal.

   Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, dedicó una publicación al actor. "Echaré de menos nuestras conversaciones sobre comedia. Le encantaba el arte del stand up. También fue caritativo y amable. Divertido dentro y fuera del escenario", dijo. Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company, hizo lo propio en Twitter. "Devastadora noticia sobre Bob Saget hoy. Él honró a ABC con su presencia en dos exitosas producciones: Padres forzosos y America's Funniest Home Videos, haciéndonos reír y sonreír mil veces. Es difícil aceptar que alguien tan lleno de vida se haya ido tan repentinamente", lamentó.

   https://www.instagram.com/p/CYiAW9MJlto/?utm_source=ig_embed

   https://twitter.com/RobertIger/status/1480366453954019330?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1480366453954019330%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvariety.com%2F2022%2Ftv%2Fnews%2Fbob-saget-dead-hollywood-mourns-1235149893%2F