Publicado 10/01/2022 06:49CET

Muere Bob Saget, actor de Padres Forzosos, a los 65 años

Muere Bob Saget, actor de Padres Forzosos, a los 65 años
Muere Bob Saget, actor de Padres Forzosos, a los 65 años - KAY BLAKE / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

   MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

   Bob Saget, actor conocido por su papel de Danny Tanner en la serie Padres Forzosos, ha muerto a los 65 años. Su cuerpo, según informó la policía, fue hallado sin vida en una habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida.

   Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange acudieron al lugar alertados por el personal del propio hotel donde Saget fue identificado y declarado muerto en la habitación. No se encontraron signos de violencia o restos de drogas junto al cuerpo

   "Los agentes fueron avisados para acudir Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel", informó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. "Los detectives no encontraron signos de violencia o uso de drogas", puntualizó.

   Saget, nacido en 1956 en Filadelfia, Saget estaba estos días inmerso en su gira de monólogos en la que acababa de actuar en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall de Jacksonville.

   El actor será siempre recordado por el papel de Danny Tanner en Padres forzosos (Full House), una serie de comedia que relataba las andanzas de la familia Tarnner, compuesta por el padre y sus tres hijas (Candace Cameron, Jodie Sweetin y Mary-Kate Olsen/Ashley Olsen), que Danny cría con la ayuda del tío de las pequeñas, Jesse (John Stamos) y su amigo Joey (Dave Coulier).

   Saget interpretó al patriarca en la exitosa sitcom de ABC durante 8 temporadas y un total de 192 episodios. Un papel que repitió en Madres forzosas (Fuller House), la secuela de la serie estrenada por Netflix que contó con 5 temporadas y 75 episodios.

   En televisión fue presentador del programa America's Funniest Home Videos y también fue la voz del futuro de Ted Mosby, el protagonista de Cómo conocí a vuestra madre.

Contador