John Cena pide perdón a Dwayne Johnson: "Estaba equivocado"

Actualizado 23/12/2018 15:08:25 CET
Dwayne Johnson y John Cena
GETTY

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

John Cena fue uno de los luchadores de la WWE más críticos con Dwayne Johnson, cuando en los años en los que The Rock compaginaba su actividad en el ring con sus primeros pasos en el cine. Ahora que Cena también forma parte de las superproducciones de Hollywood, ha cambiado de opinión y se ha disculpado: "Lo siento. Me equivoqué".

Hace cinco años, Cena y Johnson se enfrentaron en en el evento principal de WrestleMania por segundo año consecutivo. Antes de la pelea, asistieron al cara a cara previo y fue en ese momento cuando John Cena reprochó la decisión de su entonces contrincante de abandonar la WWE para dedicarse de lleno al cine, hecho que Cena veía como una especie de traición.

"Cuando dije lo que dije lo hice a través de la ignorancia. No estaba en el negocio de hacer películas, estaba en el negocio de la WWE. Yo estaba como: 'Viejo, ¿te gusta esto? ¿Por qué no estás aquí? Oh, no estás aquí porque vas de una película a otra porque estás teniendo mucho éxito y te va bien allí'", confesó Cena al recordar este cara a cara.

El veterano luchador ha participado en varias películas en los últimos años y es uno de los protagonistas de Bumblebee, la nueva entrega de Transformers. Cena ha reconocido que, cuando Jonhson se sumergió en el terreno cinematográfico, "estaba allanando el camino para que personas como yo también lo pudiésemos hacer". Así, Cena no solo se ha disculpado por haber criticado hace unos años a Johnson, sino que le ha agradecido la labor que hizo The Rock como pionero en el cine: "A Dwayne Johnson le debo mucho de lo que he hecho en la WWE y en el cine".

John Cena ha reflexionado también acerca de su futuro en la WWE: "Creo que muchas personas piensan que soy hipócrita por lo que he dicho y he hecho en el pasado. Estoy viejo, chicos". Asimismo, ha asumido que la vida de actor le evitará sufrir ciertas lesiones, que podrían perjudicarle en la vejez. "Quiero ser capaz de correr con 80 años, no tener que ir cojeando", ha sentenciado Cena en declaraciones a ScreenRant.

"Estoy en un punto de mi vida en el que tengo que pensar un poco más a largo plazo", ha dicho John Cena, que ha querido dejar claro que su carrera como actor no tiene un final cercano. Sobre su faceta de luchador ha declarado que nunca se irá de la WWE, porque "es mi hogar".