Bumblebee muestra su lado más divertido en el nuevo tráiler

Actualizado 30/11/2018 14:43:41 CET
Bumblebee
PARAMOUNT

MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

Bumblebee tiene el deber de proteger la Tierra, una enorme responsabilidad, pero eso no significa que no haya tiempo para que Charlie y él se tomen un respiro. Al menos eso sugiere el último tráiler de la película, en el que el Autobot y el personaje de Hailee Steinfeld aparecen en plena celebración, mostrando una divertida faceta de los protagonistas.

El último trailer de Bumblebee muestra más imágenes de la aventura de Charlie y el Autobot contra los Decepticons. Hacia el final del clip, el amigo de Charlie muestra su lado más divertido, ya que hace una pequeña celebración, aunque el tráiler no revela exactamente el motivo. ¿Será la victoria frente a los Decepticons?

Como muestran los avances de Bumblebee, el filme tiene un toque de diversión y fantasía, algo que el director Travis Knight buscaba desde el principio. "Todo lo que he tratado de hacer en Laika, una ingeniosa combinación de oscuridad y luz, intensidad y calidez, humor y corazón, quería llevarlo a la franquicia de Transformers", aseguró Knight en una entrevista a Empire.

Además de varios adelantos, la película ya cuenta con sinopsis oficial. "En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad de la costa californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de batalla y roto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se entera de que no se trata de un escarabajo amarillo normal y corriente".

Junto a Steinfeld, completan el reparto John Cena, Pamela Adlon, Stephen Schneider, Jorge Lendenborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny. 

Bumblebee llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre.