Jesse Eisenberg (Lex Luthor) compara la Comic-Con con un genocidio

Actualizado 15/07/2015 11:12:42 CET

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   Para muchos actores, la Comic-Con es un momento muy especial que les permite estar más cerca de sus seguidores, pero también hay otros que consideran a esta convención como una tortura. Jesse Eisenberg, el actor que da vida a Lex Luthor en Batman v Superman, es uno de ellos.

   Durante una entrevista para THR, el actor que da vida al villano en la superproducción de Warner Bros. afirmó que su visita a la Comic-Con de San Diego fue una experiencia horrible. Según él, fue tan mala que incluso llegó a compararla como un genocidio.

   "Es como si miles de personas te estuviesen gritando. No sé con que hecho histórico podría compararlo, supongo que como algún tipo de genocidio. No se me ocurre nada más parecido", declaró Eisenberg.

   La entrevista tuvo lugar durante la premiere de The End of the Tour, dirigida por James Ponsoldt. En la cinta, Jesse Eisenberg interpreta a David Lipsky, un periodista que entrevista a David Foster Wallace, un exitoso escritor, sobre su novela 'Infinite Jest'.

   "Yo nunca he estado al otro lado, el del periodismo. Normalmente he sido la víctima. Ahora que he trabajado mucho sobre mi personaje, entiendo perfectamente lo ruines que sois", afirmó el actor.

EN CINES EN 2016

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia está protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman).

   En la cinta dirigida por Zack Snyder, también podremos ver a otros actores como Gal Gagot (Superwoman), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred).

   La película producida por Warner Bros, llegará a la gran pantalla el 23 de marzo del próximo año.

   Además, según confirmó la productora, al estreno de esta cinta le seguirán los de Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y la segunda parte de La Liga de la Justicia (junio de 2019).

Para leer más