Batman v Superman romperá una regla de oro de los cómics

Actualizado 15/07/2015 13:33:34 CET

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio)

   Durante la Comic-Con 2015, se ha revelado una gran sorpresa para los seguidores de Batman y Superman. Zack Snyder explicó a los fans que ha decidido cambiar algún aspecto del universo de DC, rompiendo así con una regla de oro de los cómics.

   Esta 'licencia creativa' confirmada por el director de la película durante su comparecencia en la Comic-Con de San Diego consiste en el cambio geográfico que han sufrido Gotham City y Metropolis. En Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, ambos lugares pasarán a ser ciudades vecinas.

   "Hemos roto una gran regla al situar Gotham y Metrópolis una al lado de la otra. En la película, son ciudades hermanas como Oakland y San Francisco", afirmó Snyder.

   Además, ésta no fue la única información revelada sobre la cinta. Los espectadores también pudieron disfrutar de un nuevo trailer de más de tres minutos de duración, que nos aporta mucha más información sobre la trama de la película.

   El video comienza con una imagen de Holly Hunter, una senadora que desea saber toda la verdad acerca de Superman, durante un juicio en el que se va a juzgar a Superman por la destrucción de la ciudad de Metrópolis.

   Además también podemos ver a al personaje de Bruce Wayne mientras observa como uno de sus propios edificios se derrumba y cómo aparece leyendo un periódico titulado "La torre Wayne destruida" con un escrito a mano donde pone "Dejaste morir a tu familia".

Cargando el vídeo....

   El trailer no nos muestra ninguna imagen sobre el enfrentamiento entre los dos protagonistas, pero sí que nos adelanta nuevos detalles sobre otros personajes como Lex Luthor y Wonder Woman.

ESTRENO EN 2016

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia está protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman).

   Además, Gal Gadot (WonderWoman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred) son otros de los nombres que completan el elenco.

   La película dirigida por Zack Snyder, llegará a los cines el 23 de marzo del próximo año. Según confirmó Warner Bros, al estreno de esta cinta le seguirán otras películas como el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y la segunda parte de La Liga de la Justicia (junio de 2019).

Para leer más