Una estrella de Juego de Tronos, sobre la teoría que vincula a Cersei y el Rey de la Noche: "¡Qué pareja tan poderosa!"

Juego de Tronos
HBO
Actualizado 10/08/2018 12:28:55 CET

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

Ya sea con sus tatuajes, como en el caso de Sophie Turner, o con sus declaraciones, los actores de Juego de Tronos van revelando poco a poco algunos detalles de la octava y última temporada. En esta ocasión ha sido Maisie Williams, Arya Stark en la ficción, la que ha comentado una teoría muy popular entre los fans que involucra a Cersei Lannister y al Rey de la Noche.

En una entrevista en el programa Radio 1 Breakfast Show de la BBC, le preguntaron a Williams sobre la posibilidad de que Cersei se alíe con el Rey de la Noche. "Ah, he visto esos dibujos. Qué pareja tan poderosa", aseguró la actriz en referencia a las obras de fan art que circulan por internet.

Una de las teorías con más adeptos asegura que Cersei podría ser víctima del Rey de la Noche y, como no muerta, convertirse en Reina de la Noche. Esta hipótesis concuerda con la más que probable dirección que tomará la octava temporada, con el Rey de la Noche y un 'resucitado' Viserion dirigiéndose hacia Desembarco del Rey.

Aunque esta no es la única posibilidad que barajan los seguidores. Otras teorías populares aseguran que Bran Stark es el Rey de la Noche o que Arya podría ser quien mate a Cersei, usando la cara del recién fallecido Petyr Baelish.

HBO tiene una postura de tolerancia cero con los spoilers, hasta el punto de que ni siquiera el reparto tuvo acceso a los guiones completos de la octava temporada. Por el momento habrá que esperar hasta el estreno, en la primera mitad de 2019, para conocer el desenlace.