Jeff Bridges resucita a El Nota: ¿Habrá remake de El Gran Lebowski o es solo una treta publicitaria?

Actualizado 25/01/2019 12:53:00 CET
Jeff Bridges es El Nota
WORKING TITLE FILMS

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

Han pasado más de 20 años desde que El Gran Lebowski llegó a los cines, pero El Nota está más vivo que nunca. De hecho, todo apunta a que el icónico personaje de Jeff Bridges regresará a la pantalla muy pronto, tal como anunció el actor a través de Twitter. ¿Con qué fin? Eso todavía es un misterio.

Bridges tuiteó un video de 15 segundos en el que aparecía caracterizado como El Nota, luciendo su famosa chaqueta de lana, pelo largo y gafas de sol.

"No se puede vivir en el pasado, hombre. Estad atentos", escribió Bridges junto al vídeo. El clip finaliza mostrando una fecha: 3 de febrero de 2019. Un día muy señalado, ya que se celebra el final de la Super Bowl, todo un acontecimiento televisivo en el que se emiten los anuncios publicitarios más rompedores del año.

Dada la fecha del clip, es poco probable que se trate de una secuela secreta de la cinta de los hermanos Coen, sino más bien de un spot publicitario protagonizado por El Nota. En cualquier caso, los fans estarán más que contentos de ver de nuevo al personaje 20 años después.

Ya el pasado mes septiembre, Bridges habló sobre un posible remake de la película. El actor dio su visto bueno, pero con una condición: que él tuviera un papel en la nueva cinta. "Claro, si aparezco yo", apuntó el intérprete cuando le preguntaron por el proyecto.

El gran Lebowski narra la historia de El Nota, un hombre desaliñado y vago al que un par de matones confunden con el millonario Jeff Lebowski, con quien comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski y le ofrecerá un trato: recibirá una recompensa si consigue encontrar a la desaparecida mujer del magnate.