Fast 8: Jason Statham no toma partido en la guerra entre The Rock y Vin Diesel

Dwayne Johnson, Jason Statham, Vin Diesel
UNIVERSAL PICTURES
Cultura Ocio
Actualizado: jueves, 25 agosto 2016 15:29

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

El rodaje de Fast and Furious 8 ya ha terminado, pero no la polémica generada por Dwayne "The Rock" Johnson. Todo comenzó cuando el actor acusó a algunos de sus compañeros masculinos de ser unos "gallinas" y "poco profesionales". Supuestamente, el blanco de estas acusaciones era Vin Diesel, que sin una referencia directa a The Rock, 'amenazaba' en Instagram con "contarlo todo".

El resto del equipo de Fast 8 no quiere inmiscuirse en esta supuesta pelea, y concretamente Jason Statham, que encarna al villano que ya apareció en Fast and Furious 6 y 7, anima a preguntar directamente a Johnson. En declaraciones a People, el actor señala que él está fuera de cualquier conflicto.

"Me mantengo al margen de cualquier pelea o problema que tenga la gente. No tengo nada que ver con eso y no quiero formar parte", indica Statham. "Dwayne es un hombre independiente y tiene derecho a decir lo que quiera. Y lo que sea que quiere decir, tendrás que preguntarle a él", añade el actor.

Statham, que se encuentra promocionando su última película Mechanic: Resurrection, asegura que es un "buen amigo" de Johnson, y que le gustaría que "siguiera siendo así". Además, añade que la experiencia durante el rodaje de Fast 8 ha sido "fenomenal". "Adoro la experiencia de trabajar con ese equipo y ese reparto", concluye el actor.

LA FAMILIA CRECE

La octava entrega de la saga estará protagonizada por Vin Diesel, que volverá a dar vida a Dominic Toretto, y el nuevo gran fichaje de la saga, Charlize Theron que encarnará a una villana conocida como Cipher. Junto a ellos estarán viejos conocidos de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs)Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pearce).

Junto al grupo de temerarios ladrones de coches se encuentra Kurt Rusell, Jason Stathamy el fichaje más reciente de la franquicia, Scott Eastwood (Suicide Squad) y Kristofer Hivju (Juego de tronos).

Dirigida por F. Gary Gray, que cogerá el testigo de la cinta dirigida por James Wan, Fast & Furious 8 llevará a 'la familia de Dom' por primera vez hasta Nueva York, donde tendrá que hacer frente a Cypher, el villano interpretado por Theron. La cinta también tendrá escenas en Atlanta, Cleveland, Cuba e Islandia.

La saga, que con sus siete entregas anteriores recaudó casi 4.000 millones de dólares en taquilla, regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película, la última del fallecido Paul Walker, que amasó más de 1.500 millones de dólares.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado