Jason Clarke negocia su participación en el reboot de 'Terminator'

Actualizado 12/12/2013 14:02:11 CET
Jason Clarke negocia su participación en 'Terminator'
Foto: GETTY Ampliar foto

La quinta entrega de la saga 'Terminator' sigue a la caza de nuevos rostros. El último en convertirse en firme candidato para estar en la cinta es Jason Clarke, el protagonista de 'La noche más oscura' ('Zero dark thirty'), que podría ponerse en la piel del líder de la resistencia, John Connor.

Según informa Deadline, el actor ya está ultimando los detalles para unirse a un filme al que todavía le quedan muchas cuestiones por resolver, como quién será finalmente la protagonista femenina, si Emilia Clarke o Brie Larson.

Conocido por su papel de George Wilson en 'El gran Gatsby', el intérprete tomará el relevo de actores como Edward Furlong o Christian Bale y se convertirá en Connor, el principal sostén de la rebelión en contra de las máquinas.

La película estará dirigida por Alan Taylor, quien en un principio había mostrado interés por Tom Hardy ('Batman: el caballero de la noche asciende' en Hispanoamérica y 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace en España') para hacerse con el personaje.

El casting continúa abierto y, según el mismo medio, ahora está centrado en encontrar un padre para Connor, es decir, un actor que haga de Kyle Reese. Por el momento, la única participación confirmada es la del veterano en la franquicia Arnold Schwarzenegger.

Se espera que el largometraje llegue a la gran pantalla el 1 de julio de 2015 con el título 'Terminator: Genesis'. ¿Qué te parece el fichaje de Jason Clarke?