Jared Leto quiere seguir como Joker: "Estoy orgulloso de ser parte del DCEU"

Actualizado 28/08/2017 11:45:31 CET
The Joker
WARNER BROS PICTURES

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

Jared Leto, a quien se vio interpretar a El Joker brevemente en Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer (Corazones de Acero) y en la que se pudo vislumbrar parte de su relación con Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie. Recientemente el actor comentó sentirse muy satisfecho con formar parte del DCEU.

Durante uno de los programas de radio de Kyle and Jackie O, le preguntaron acerca de los rumores que apuntaban a que dejaría de ser el Príncipe Payaso del Crimen, el actor fue muy contundente en su respuesta. "No... hay tanto interés, ni estupideces realmente [sobre lo que pasó con Escuadrón Suicida], pero creo que si es algo gracioso para contar", explicó Leto.

"Incluso cuando salió la película hubo mucha tergiversación con lo que ocurrió de verdad y 'la manera de actuar'que... resulta que el 90% de todo esto no era cierto", continuó.

Sin embargo, Leto se sentía encantado de haber rodado la adaptación de DC Cómics y se deshizo en elogios para su compañera de reparto Margot Robbie. "Margot es una de las mejores personas y actrices con las que he trabajado. Me encanta rodar con ella", apuntó el actor.

"Algunas de las escenas que hicimos juntos son de las más divertidas que he tenido en un set...Todo es genial en ese mundo y estoy muy orgulloso de formar parte de él" sentenció.

Warner Bros. ya está poniendo todo a punto para sumergirse de lleno en la nueva cinta protagonizada por el Joker y Harley Quinn, que los rumores apuntan a que se titulará Harley Quinn Vs. The Joker. La película pertenecerá al universo expandido de DC (DCEU) y volverá a contar con Jared Leto para encarnar al payaso y con Margot Robbie en el papel de su peligrosa amante.