Jamie Dornan hará un desnudo frontal en '50 sombras de Grey'

Actualizado 20/12/2013 10:19:15 CET
Jamie dornan
Foto: CALVIN KLEIN Ampliar foto

El actor Jamie Dornan hará un desnudo frontal en una escena de la película '50 sombras de Grey', basada en la novela erótica de E. L. James.

Así lo ha confirmado la productora de la cinta tras la insistencia de los fans, que continuamente se preguntaban si la adaptación cinematográfica del famoso libro reflejaría el mismo grado de erotismo que la novela.

Dakota Johnson ya anunció que estaba dispuesta a mostrar su cuerpo completamente desnudo si el guión lo requería, pero los espectadores seguían pidiendo información sobre lo que pasará con las escenas de Dornan y por ello el equipo no ha dudado en confirmar que el actor hará un desnudo frontal.

DOS VERSIONES DE LA PELÍCULA

Hace unas semanas los productores de la cinta anunciaron que es posible que se realicen dos versiones de la que será la primera entrega de la trilogía. Una versión para todos los públicos y otra para mayores de 18 años que cuente con escenas eróticas más explícitas, con el fin de contentar a los fans que piden una y otra vez que la versión cinematográfica refleje la relación entre Grey y Anastasia del mismo modo que la novela.

La idea que suena con más fuerza es la de estrenar la versión para menores en primer lugar y unas semanas más tarde lanzar la adaptación "solo para adultos". Habrá que esperar hasta el 13 de febrero de 2015 -día en que está fijado el estreno- para descubrir todos los detalles de la que probablemente sea la película que mayor expectación está causando en los últimos tiempos.