Actualizado 19/11/2013 11:01 CET

50 sombras de Grey: ¿Dos versiones?

Jamie Dornan no le tiene miedo al papel de Christian Grey
Foto: ENTERTAINMENT WEEKLY Ampliar foto

Los productores de 50 sombras de Grey están barajando la posibilidad de hacer dos versiones de la película. Por un lado, hacer una versión algo más light, que pueda ser consumida por el gran público; y más tarde hacer otra versión con alto contenido sexual.

   Así lo ha asegurado el productor Dana Brunetti, quien ha añadido: "Estamos escuchando a los fans para saber qué es lo que quieren... y quieren algo que sea más sucio, algo que sea lo más parecido al libro posible. Queremos que sea un éxito, pero también darles a los fans lo que quieren", sentenció.

   Lo cierto es que los seguidores de la saga quieren que la película sean lo más parecida a lo que  E.L. James describe en su novela, algo que ha quedado claro tras las polémicas originadas con la elección de los  protagonistas del film.

   Sobre este punto, Dana Brunetti ha respondido: "no importa a quien eligiéramos, la gente se iba a enfadar igual". ¿Tú crees Dana Brunetti? Igual si hubierais elegido a Matt Bomer la gente no se hubiera enfadado tanto...