James Gunn dice que Superman "es la gran prioridad" de DC, pero no confirma a Henry Cavill

Archivo - ¿Restaurará James Gunn el Snyderverse como jefe de DC Studios?
Archivo - ¿Restaurará James Gunn el Snyderverse como jefe de DC Studios? - CONTACTO/WARNER - Archivo
Actualizado: lunes, 12 diciembre 2022 11:03

   MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   Hace unos días saltó la noticia de que el Universo Extendido de DC iba a sufrir una inevitable remodelación. Algo que afectaba a personajes como Wonder Woman, Batman o el mismísimo Superman. El nuevo copresidente de DC Studios, James Gunn, ha querido responder al clamor de los fans sobre los planes de la compañía con el Último Hijo de Krypton.

   Tras el estreno de Black Adam y el regreso oficial de Henry Cavill como Superman, el actor anunció que ese cameo era solo una pequeña parte de lo que estaba por venir. Incluso se aseguró que una nueva película en solitario, El Hombre de Acero 2, estaba en desarrollo. Pero los últimos reportes desvelaron que, si bien existe la posibilidad de llevarla a cabo, por ahora las primeras versiones del guión que han recibido en el estudio no han convencido y no se ha dado luz verde al proyecto.

   Además, Cavill iba a tener un cameo en la película The Flash que también habría sido puesto en cuarentena y que, al menos por el momento, Warner se estaría planteando eliminar definitivamente. Todo ello alteró al público de la franquicia, por lo que Gunn ha salido a calmar los ánimos.

   "Sí, por supuesto. Superman es una gran prioridad, si no la máxima prioridad", aseguró en un tuit en respuesta a un fan que le preguntaba si el superhéroe volvería a la gran pantalla. Una respuesta en la que Gunn evitó hacer ninguna referencia a la continuidad o no de Cavill en el rol de Kal-El.

   En cualquier caso, y pese a que el futuro de Superman parece asegurado en el DCEU, no queda tan claro si el encargado de llevar la capa será Cavill. Pese al vídeo que él mismo publicó en redes sociales para celebrar su regreso, The Wrap desveló en noviembre que el actor no tenía todavía un acuerdo como tal con Warner Bros.

¿ODIO ENTRE JAMES GUNN Y HENRY CAVILL?

   De hecho, algunos usuarios online llegaron a sugerir que el motivo de que todavía no se sepa si el futuro de Superman sigue ligado a Cavill viene por problemas personales con James Gunn. Según @TheDenofNerds, varias fuentes le habían confirmado que el directivo y cineasta odia al actor y no le querría en sus planes. Acusaciones a las que Gunn también quiso responder.

   "Falso", comentó inicialmente. El mismo usuario indicó entonces lo siguiente: "Aún más gente me ha contactado desde que me contestaste esto para decirme que realmente no te gusta. Solo digo lo que escuché". Ante la insistencia, Gunn optó por ser aún más ácido. "Qué raro. ¡Parecías muy informado! De todas formas, cuarenta personas me han contactado para decirme que acaban de echarte del sótano de tu madre. Lo siento, tío", le espetó para zanjar el asunto.

Más noticias

Leer más acerca de: