Jake Gyllenhaal no participará en el musical 'Into the woods'

Actualizado 24/07/2013 10:48:56 CET
AJake Gyllenhaal
Foto: GETTY Ampliar foto

El actor Jake Gyllenhaal ha declinado en participar en la adaptación cinematográfica del musical 'Into the Woods', debido a su apretada agenda.

   Gyllenhaal, quien había confirmado su participación en la cinta, iba dar vida al príncipe de la historia, pero como mantiene otros proyectos en su agenda como 'Nightcrawler' y 'Everest' ha renunciado a ser parte del elenco de 'Into the Woods'.

   Hasta ahora se desconoce quién será el actor que reemplace a Gyllenhaal, pero seguramente se definirá mediante una selección a través de un casting.

   'Into the Woods', escrita por el compositor Stephen Sondheim ('Sweeney Todd', 'La Reina del Vaudeville'), narra la historia de un panadero y su mujer, quienes se adentran en un bosque oscuro para enfrentarse a la malvada bruja que les ha lanzado una maldición, interpretada por Meryl Streep ('La Dama de Hierro').

   Al internarse en el bosque se darán cuenta de que está habitado por personajes de los famosos cuentos de los hermanos Grimm como Caperucita Roja, Rapunzel o la Cenicienta. De hecho Johnny Deep ('Piratas del Caribe') es el encargado de interpretar al Lobo Feroz de 'Caperucita Roja'.

   Rob Marshall llevará a cabo esta adaptación cinematográfica del musical de Stephen Sondheim que será protagonizada por Johnny Depp, Meryl Streep, Anna Kendrick, James Corden y Emily Blunt.