Chris Pine y Jake Gyllenhaal, ¿príncipes en 'Into the Woods'?

Actualizado 16/05/2013 15:17:28 CET
Chris Pine
Foto: GAYE GERARD / PARAMOUNT Ampliar foto

Rob Marshall llevará a cabo la adaptación cinematográfica del musical de Stephen Sondheim, 'Into the Woods', con Johnny Deep y Meryl Streep como protagonistas.

   Chris Pine y Jake Gyllenhall podrían formar parte de este espectacular elenco de actores y sumarse al reparto de 'Into de Words', la adaptación del musical de Broadway dirigida por Rober Marshall ('Piratas del Caribe. En Mareas Misteriosas').

   Ambos actores se encuentran en negociaciones con Disney para encarnar en el musical a los príncipes azules de Cenicienta y Rapunzel.

   'Into the Woods', escrita por el compositor Stephen Sondheim ('Sweeney Todd', 'La Reina del Vaudeville'), narra la historia de un panadero y su mujer, quienes se adentran en un bosque oscuro para enfrentarse a la malvada bruja que les ha lanzado una maldición, interpretada por Meryl Streep ('La Dama de Hierro').

   Al internarse en el bosque se darán cuenta de que está habitado por personajes de los famosos cuentos de los hermanos Grimm como Caperucita Roja, Rapunzel o la Cenicienta.

   Chris Pine y Jake Gyllenhall serían los encargados de dar vida a los príncipes de Cenicienta y Rapunzel. Mientras que Johnny Deep ('Piratas del Caribe') interpretará al Lobo Feroz de 'Caperucita Roja'.

   Encabeza este proyecto el conocido director de otras adaptaciones musicales como 'Chicago' o 'Nine', Rob Marshall, quien seguramente apuesta por el género musical tras el éxito que cosechó en 2012 con 'Los Miserables' de Tom Hooper.

   Si te gustan los musicales no deberías perder de vista éste, y de paso, no estaría mal echarle un vistazo a esta pequeña promo del musical original para ir abriendo boca.