Jack Nicholson no se retira

Actualizado 05/09/2013 11:59:14 CET
Jack Nicholson no se retira
Foto: WARNER BROS Ampliar foto

Al menos de momento, el mundo del cine puede estar tranquilo porque Jack Nicholson no se retira. Tras las informaciones que señalaban que Nicholson dejaba el cine por problemas de memoria, un portavoz afirmó a 'NBC News' que el tres veces ganador del Oscar está perfectamente y no tiene intención de jubilarse.

   Los rumores que colapsaban internet provenían de una información publicada por 'Radar Online' que, citando una "fuente muy bien posicionada en Hollyood", afirmaba que a sus 76 años el actor dejaba el mundo de la actuación. "Jack se retira. Hay una razón muy simple tras esta decisión: sus pérdidas de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y no es capaz de recordar las líneas que le piden. Su memoria ya no es lo que era", afirmaba esta fuente.

   Poco después la periodista de la NBC Maria Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger y amiga personal de Nicholson, negaba tajantemente la retirada del reconocido actor.

   La periodista afirmó que Nicholson no sufre ningún tipo de demencia o pérdidas de memoria y que en sus planes no entra la posibilidad de retirarse.

   De hecho, en 'E! News', afirmaban que Nicholson está activo, leyendo guiones para decidir cuál será su proyecto cinematográfico, según fuentes cercanas.

   NBC Nightly News después tuiteó: "A pesar de los rumores, Jack Nicholson no se retira de la actuación y no sufre de pérdida de memoria, afirmó un portavoz a NBC News."