Actualizado 18/08/2015 9:06:18 +00:00 CET

Imágenes de Spiderman (Tom Holland) en el rodaje de Capitán América: Civil War en Alemania

MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -

   Desde que el rodaje de Capitán América: Civil War se trasladó a Alemania, no han dejado de surgir nuevas informaciones acerca de la película dirigida por los hermanos Russo. En esta ocasión, la noticia gira entorno al joven actor Tom Holland (Lo Imposible), al que se le ha visto por las calles de Leipzig (Alemania).

   Según informa ComicBook, Holland ha llegado ya al set de rodaje, incorporándose así al resto del elenco. Esta información apunta a que se espera que el actor grabe algunas escenas más durante esta semana.

   Además, para demostrar la veracidad de la noticia, la web también ha publicado una fotografía de la llegada del actor a la ciudad en la que aparece junto a una fan -que la publicó a través de su cuenta de Instagram-.

   Por otro lado, Holland realizó sus primeras declaraciones acerca de su personaje durante una entrevista a Entertainment Weekly: "En realidad, me han aconsejado que no diga nada sobre este tema. Lo siendo mucho. De verdad que me encantaría poder deciros algo, pero ahora mismo tengo una persona de pie, mirándome que me dice: ¡No!".

   Respecto a que superhéroe apoyará el joven Spiderman, Heroic Hollywood publicó un artículo en el que aseguraba que el hombre araña estaría en el bando liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.), junto a La Visión (Paul Bethany), Viuda Negra (Scarlet Johansson) y Máquina de Guerra (Don Cheadle).

   Desde que Civil War ha llegado a su última semana de rodaje, es posible que la producción finalice con la batalla final, donde se espera que el nuevo Spiderman haga su ansiada aparición y así aparezcan las primeras imágenes oficiales del superhéroe.

SUPERHÉROES DIVIDIDOS

   Capitán América: Civil War comenzará donde finalizó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente.

   Después de este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano del Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

   La película está protagonizada por Chris Evans (Capitán América). Al actor también le acompañarán en el reparto Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlarta), Paul Bettany (La Visión), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Rudd (Ant-Man), entre otros.

   El filme dirigido por los hermanos Russo llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

Para leer más