Fans de Fast & Furious indignados con los superpoderes de Idris Elba en Hobbs & Shaw

Actualizado 02/02/2019 14:08:11 CET
Idris Elba en Hobbs and Shaw
UNIVERSAL

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

El tráiler del primer spin-off de Fast & Furious, Hobbs & Shaw, no ha dejado indiferente a nadie. Los fans han reaccionado ante Brixton, el supervillano que interpreta Idris Elba y al que se enfrentarán Dwayne Johnson y Jason Statham y los comentarios han estado bastante divididos.

El público ya sabía que Elba iba a interpretar a un villano con poderes "sobrehumanos" y a "prueba de balas", pero no ha sido hasta el estreno del tráiler, cuando los fans han visto semejanzas entre el malo del spin-off de Fast & Furious y un enemigo de un superhéroe de Marvel.

Claro, la aparición de este tipo de personaje, ha causado división entre aquellos que apoyan este curioso giro radical en la saga y los que consideran que la franquicia está perdiendo su esencia. "Lucho por el futuro del planeta. Soy el cambio que el sistema necesita, el siguiente paso en la evolución", declaraba Brixton ante Hattie Shaw (Vanessa Kirby), agente del MI6 y hermana de Deckard (Statham).

Dirigida por David Leitch (John Wick, Atómica), Hobbs & Shaw está protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Roman Reigns y Helen Mirren. Su estreno está fijado para el 2 de agosto.