Publicado 16/03/2020 20:36:31 +01:00CET

Idris Elba anuncia que tiene coronavirus: "Sin pánico"

'Yardie' Photo Call - 68th Berlinale International Film Festival
'Yardie' Photo Call - 68th Berlinale International Film Festival - GETTY - Archivo

   MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

   El actor Idris Elba ha dado positivo en la prueba del coronavirus. Así lo ha confirmado en sus redes sociales protagonista de Luther o The Wire a través de un vídeo en el que asegura que se encuentra "bien" y que hasta la fecha no ha presntado síntomas.

   "Esta mañana di positivo tras hacerme la prueba del COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Gente, quédaros en casa y sed prácticos. Os mantendré informados sobre cómo estoy. Sin pánico", escribió el actor en en sus redes sociales en una publicación que acompañó de un vídeo junto a su esposa en el que explica que lleva en cuarenta dese el viernes.

   Y es que, según revela el actor en el propio vídeo, se hizo la prueba al saber que había estado en contacto con personas que habían dado positivo del virus. Fue entonces cuando, de forma responsable, se recluyó en casa y no ha sido hasta hoy cuando ha confirmado su positivo en la prueba del COVID-19.

   Elba hace un llamamiento a estar "alerta" para no propagar un virus que se puede transmitir sin mostrar síntomas. "Ahora es el momento de estar vigilantes, lavarse las manos y mantener las distancias", aconseja el actor.

Contador