Publicado 16/03/2020 12:01CET

Quédate en casa, te lo pide Schwarzenegger... y su burro y su pony con este imperdible vídeo

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger - ARNOLD SCHWARZENEGGER / TWITTER

   MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

   Después de aleccionar a las masas acompañado de su perrita Cherry sobre cómo hay que lavarse correctamente las manos para evitar contraer el coronavirus, ahora Arnold Schwarzenegger ha compartido otro genial vídeo, acompañado en esta ocasión por su su burro y su pony, para concienciar a la gente sobre la importancia de seguir los consejos y quedarse en casa durante la pandemia de COVID-19.

   "Quedaos en casa todo lo que os sea posible. Escuchad a los expertos, ignorad a los necios. De esta saldremos juntos". Este es el mensaje que el actor y exgobernador de California ha lanzado junto a un imperdible vídeo en el que aparece acompañado de Whisky y Lulu, su pony y su burro.

    El el vídeo, mientras da comer unas zanahorias a los animales, el protagonista de Terminator, de 72 años, habla sobre la importancia de quedarse en casa estos días, especialmente para las personas mayores como él.

   "Este es Whisky y este es Lulu. Les gustan las zanahorias. Así que así pasamos el rato. No salimos no vamos a restaurantes... nada de eso. Simplemente aquí, con Whisky y Lulu nos lo pasamos bien", dice el actor en el vídeo mientras abraza y hace diversas carantoñas a las animales.