Publicado 06/09/2013 11:26:31 +02:00CET

Ian McKellen será Sherlock Holmes en 'A Slight Trick of The Mind'

Ian McKellen dará vida a Sherlock Holmes
Foto: GETTY Ampliar foto

Bill Condon, conocido por dirigir las dos últimas entregas de 'Crépusculo', ha anunciado durante el Festival de Toronto su nuevo trabajo. Llevará la novela de Cullin, 'A Slight Trick of the Mind', a la gran pantalla.

   La novela sigue la vida del conocido Sherlock Holmes, pero en esta ocasión ya retirado, que en contra de su voluntad tendrá que resolver su último caso como detective.

   Condon ha elegido a Ian McKellen ('X-Men: Días del Futuro Pasado') para dar vida a este Sherlock Holmes ya retirado, además, no será la primera vez que trabaje con el reconocido actor ya que ambos trabajaron juntos hace quince años en 'Dioses y Monstruos'.

   Bajo el guión de Jeffrey Hatcher ('La Duquesa'), Ian interpretará a un Sherlock Holmes que vive a las afueras de Londres, junto a su ama de llaves y su hijo, un aspirante a detective.

   Sherlock tendrá que enfrentarse a un caso que no puedo resolver 50 años atrás, y del que solo recuerda dos cosas: una pelea con un marido enfadado y una relación secreta con su bella aunque inestable mujer.

   ¿Te imaginas a Ian McKellen como el mejor detective de todos los tiempos?