Actualizado 27/06/2017 17:36 CET

Humor y muchas "app-venturas" en el nuevo tráiler de 'Emoji: La película'

Emoji
SONY PICTURES

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el nuevo tráiler de Emoji: La película, el filme de animación que llegará a los cines de toda España el próximo 11 de agosto y que reunirá en una singular aventura a los emoticonos que pueblan los teléfonos móviles de millones de personas.

El clip adelanta en dos minutos los ingredientes de la que aspira a ser una de las grandes películas del verano: aventuras y mucho, mucho humor. En el vídeo presenta Textópolis, el mundo secreto que hay en cada uno de los teléfonos móviles, un colorido universo en el que los emojis viven y trabajan.

Todos ellos deben estar listos para cumplir con su obligación cuando hay que mandar un mensaje... incluido Gene, el protagonista del filme que no logra controlar su apariencia y, por tanto, no puede cumplir con su trabajo.

A partir de ese momento, decide viajar a través de las aplicaciones móviles buscando su verdadera identidad, pasando por paneles de fuego y un "mar virtual" entre otros lugares que incluyen el mundo de 'Candy Crush', que también tiene su momento de gloria al final tráiler.

LOS EMOJIS PASEAN POR LA PANTALLA

Emoji: La película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de los smartphones. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos los emoticonos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono.

Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones.

Dispuesto a ser "normal" como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo Choca esos 5 y el descifrador de códigos de mala fama, Rebelde.

Juntos, se embarcarán en una épica "app-ventura" paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene.

Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre